Page 9 - BODAS 2017
P. 9

9
Holanda en primavera, el túnel  oral de KawachiFujien Japón o el Miracle Garden en Dubai pueden servir como fuente de inspiración para convertir el salón elegido en un jardín encantado.
Dejar una fruta en el puesto
de cada invitado para darles la bienvenida es un lindo detalle. Otras opciones son una  or, una planta o un dulce. Lo ideal es que guarde siempre relación con el tema de la celebración.
Cortar a láser la madera y darle forma ayuda a personalizar una celebración, desde toppers para tortas, tarjetas de invitación, mensajes para las mesas, y si lo deseas, puedes festejar el save the date con el mismo trabajo en la invitación digital.
Algunos dulces pueden llevar elementos relacionados con la decoración o en su defecto, imitar aspectos que se encuentren en ella. En este caso Azucart realizó macarrones en forma de hojas.
Ubicados en el corazón de cada mesa, son el alma de la decoración. Ideas hay muchas: velas,  ores, cristales, frutas, plumas; el punto es que los centros de mesa no deben faltar en tu boda.
La inspiración boho chic llegó para quedarse, con toques ancestrales, representa la elegancia de lo rústico y lo exótico de la primavera. Solo en verde o con más colores, ofrece una representación máxima de la naturaleza.


































































































   7   8   9   10   11