Page 8 - BODAS 2017
P. 8

8
Detalles inspiradores
Es un plus tener pequeños detalles para la comodidad de los invitados. Dejar el coctel en la mesa y poder marcarlo es una práctica opción, así no habrá excusa alguna para dejar de bailar. Y si de baile se trata, nada mejor que ofrecer zapatillas para quienes deseen estar más confortables.
Decorar techos, carpas o árboles creando la sensación de un cielo cargado de  ores,
es una romántica idea. Sin importar el estilo del salón, al tomar en cuenta este elemento le darás un nuevo aire al ambiente. No descartes usar lámparas y luces titilantes.
La elección de la vajilla es primordial; ésta debe estar acorde con el estilo de la boda y el menú a ofrecer. Recuerda siempre que, ante todo, el protocolo y la etiqueta.
Un toque encantador es decorar las sillas de los invitados. Ya sean de madera, metal o acrílico, se verán realzadas si son acompañadas con algún detalle propio de la naturaleza.
Toda ceremonia tiene sus protocolos y aunque cada religión es distinta, se pueden realizar algunos cambios en la presentación de ciertos rituales para salir de lo cotidiano. El porta anillos, por ejemplo, ofrece múltiples opciones; si la celebración es en exteriores puede tomar un aire vintage y misterioso usando como recurso un cofre.
Las velas de la iglesia, esas que guían el camino al altar o las que alumbran la entrada de algún espacio, lucirán más delicadas si se les acompaña con un arreglo distintivo.


































































































   6   7   8   9   10