Page 38 - BODAS 2017
P. 38

38
Delirio
en la tierra
Concebir un espacio de buen gusto para
una celebración y que al  nal parezca un verdadero paraíso, es posible si aprovechamos las bondades de las  ores. En esta edición nos hemos inspirado en ellas para crear espectaculares decoraciones. En este trabajo serán las protagonistas de centros de mesas, ramos, ramilletes, boutoniers y el importante bouquet, que debe ser una combinación perfecta con los otros elementos del evento y el vestido
P Fotografía GETTY IMAGES
lani car un jardín como decoración, sugiere algunos pasos a seguir, para comenzar este trabajo, opta por un  orista experto como guía, es ahí
cuando se inicia la creación de un mundo de fantasías. En este proyecto la información principal es indicar el lugar del evento, su clima y hora. Estos datos ayudarán a de nir las plan- tas y  ores más apropiadas, siempre hay una especie que se adapta al clima requerido, luego el especialista dirá el resto.
Como símbolo de vida, estas ilustrarán con majestuosidad de pequeños a gran- des arreglos, las  ores, en tonos multi- colores, en degrades o monocromáticas enriquecen el lugar.
La visita a la locación con el  orista es el tercer paso. Allí el profesional podrá sugerir qué áreas pueden ser recu- biertas y cuáles no. Las opciones que se pueden crear con follaje son in nitas: pasillos, toldos, o alfombras.
“El arte es el esfuerzo incesante por competir con la belleza de las  ores, sin triunfar jamás.” Marc Chagall
¿Cómo serán los centros de mesa? Altos, bajos,  oreros anchos o alargados, preguntas que un artista  oral contestará dependiendo del motivo de la celebración. Jarrones caídos a lo largo de la mesa, troncos, entrelazados con  ores y frutas se han convertido en tendencia, son hermosos y permiten que los invitados puedan verse las caras mientras están compartiendo la mesa.


































































































   36   37   38   39   40