Page 36 - BODAS 2017
P. 36

36
Garbo
hasta el altar
ESCRIBE STEFF SALAZAR
Carolina Herrera
Montegrappa
Salvatore Ferragamo
Grandes marcas apuestan por diseños vanguardistas para el caballero en su hora nupcial. Apropiado es llevar un traje a la medida, minucioso en sus elementos, que cuida detalles y luce exacto. Estos elementos, más que diferenciarlo le dará carácter a un día tan especial
Te presentamos una guía de las últimas tendencias que debes to- mar en cuenta a la hora de buscar el traje de novio perfecto:
Corte
Actores, futbolistas y otras grandes estrellas han hecho del corte Slim  t uno de los favoritos de la temporada. Los novios no se quedan atrás eligiendo trajes ajustados que se adaptan a su  gura. Líneas en- talladas y patrones bien elaborados que per lan la silueta masculina con cinturas estrechas y espaldas de hombros anchos. Este corte es ideal para los novios jóvenes, aunque bien adaptados funciona para otras edades. Una tendencia que se a anza es usar los pantalones un poco por encima de los tobillos.
Telas estampadas
Los diseños sobre telas suelen ser en un tono distinto al color de fondo, pero también podemos encontrarlo en el mismo tono, esto depende de lo discreto que quiera ser el novio. Puede ser llevado en el chaleco, corbata, pajarita, pañuelo, o partes más grandes como la camisa o cha- queta. Los estampados son ideales para bodas de estilo clásico, dotando al novio de una elegancia muy personal que lo hace resaltar por encima de todos los invitados.
Tres tonos en tendencia
El azul es el más elegido para una boda, un clásico que permite diversas posibilidades y formas de innovar. Por ejemplo, podemos elegir tonos eléctricos si queremos un look divertido que llame la atención o un azul profundo para los más tradicionales. Además puedes combinar el tono con elementos en pastel o mantener la elegancia con accesorios azul marino o burdeos.
Un traje gris de corte preciso hará que cualquier hombre resalte por encima del resto con una elegancia singular, además de combinar per- fectamente con casi cualquier color.
Si buscas destacar y quieres dejar a tu novia y amigos boquiabiertos, el borgoña es tu color. Este tono es la elección ideal para los novios que buscan destacar.
Tirantes
Gracias a la moda hípster los tirantes han llegado para quedarse. Le da- rán un toque retro y una imagen súper atractiva al novio, además de adaptarse al estilo de cualquier hombre. Destacan aquellos en colores
vibrantes, con diferentes formas y estilos variados. Siempre que los combines con un traje de corte  t, pantalones rectos y zapatos
formales. Un toque perfecto de distinción.
www.revistaetiqueta.com


































































































   34   35   36   37   38