Page 20 - BODAS 2017
P. 20

20
Bridal Week
Considerado el evento de novias más importante de España y Europa; en su más reciente edición 21 casas de moda exhiben sus diseños para quienes planean casarse en los próximos meses. Como tendencia se imponen el estilo naif, vestidos sencillos, costuras delicadas y faldas corte A
Visitar al diseñador para la elaboración del traje nupcial, es una experiencia sublime, sentir las texturas de diferentes te- las, el brillo y los bordados, son aspectos que hacen emerger sensaciones inexplicables. Pero la inspiración para los trajes vienen de los afamados del mundo, por eso, el Barcelona Bridal Week, en su última edición, es la vitrina que queremos mostrarte, esa en la que se presentan las tendencias que macarán pauta de la mano de mar- cas como Rosa Clará, Jesús Peiró, Pronovias y otras; que destacan lo mejor de sus talleres.
Clásicas, más que un estilo
Vestidos helénicos, con corte imperio, trajes tipo tubo, un slip dress, algunos de cola  uida, escote barco o de tiras son trazos que estan pre- sentes para mostrar que lo clásico perdura, traen de vuelta a la novia clásica. Las mangas cortas con una pequeña blonda de encaje, resultan variantes interesantes.
Entre sutiles pinceladas
Algunos de los looks presentes en la pasarela del Barcelona Bridal Week resaltan la elegancia con cuellos halter, mangas largas y cuellos en bar- co. En esta nueva temporada la tendencia favorece a novias princesas sencillas, pero llenas del glam, necesario para la ocasión. Los diseños permiten disfrutar de delicados detalles de joyería y brocados, trabaja- dos limpios que calan en lo minimalista.
Barcelona
www.revistaetiqueta.com


































































































   18   19   20   21   22