Page 98 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 98

96
en sociedad
Brainstorm Runway Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
En los acogedores espacios del Patio en el Hotel VIP de Altamira, Caracas, y con una producción de Eduardo Zitzer, tuvo lugar la primera edición de Brainstorm Runway.
Fue una tarde en la cual diferentes talentos unieronesfuerzos tantoenlaproduccióncomo en lo que vimos en pasarela. La cita inició con un coctel en los jardines, para luego continuar con este Runway.
Participó Port de Bras, con una ropa deportiva muy cool; Feel Rebel, para mí fue una revelación en ver la clase y  neza con que se presentó esa parte de Lingerie; Pretty Ballerinas con trajes de baño y accesorios; los trajes de baño de Bequeve sirvieron para que las modelos presentaron los diseños de joyería de Fabrizio Giannoni.
Posteriormente Mikah presentó unas carteras paralaplaya,siguióValentinaAmengual, NMZ con su colección Primavera Verano y cerró el desfile Efraín Mogollón con las carteras de Yliana Yepez.
Como en todo Runway, hubo para todos los gustos. La tarde súper, valió la pena, y siempre he dicho las cosas resultan dependiendo de quien las organice y aquí Aura Marina ‘Blu’, tuvo mucho que ver, aliada con Sonia Galaviz. Tal como comentaron, es una experiencia que sería genial repetir.
Efraín Mogollón e Yliana Yepez
Helmi Mannil, Titi Terrero y Marianella Angulo Capriles
La parte Lingerie del des le
Eduardo Zitzer, Juan Carlos Senior y Hernán Delgado
Vicente Cammarano y Clarisa Egaña de Cammarano
www.revistaetiqueta.com
Nuevas propuestas en la pasarella
Adriana Zubillaga


































































































   96   97   98   99   100