Page 92 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 92

90
en sociedad
Enlace
Montealegre y Mendez
Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
Los novios en la iglesia
Daniel José Montealegre Rivolta, Edit Jose na Torres de Montealegre, Luis Beltrán Mendez Sperandio y Miriam Jose na Carrillo de Mendez, suscribieron las tarjetas de invitación para la boda de sus hijos donde podíamos leer:
“Luego de haber encontrado el amor han decidido perpetuarlo en el tiempo, hoy como novios, mañana como esposos después como padres, unirán sus vidas con la bendición de Dios y La Virgen”. Olga Daniela y Luis Beltrán, en efecto los novios se dieron el sí durante una solemne misa de velaciones ante al altar de la Iglesia de Nuestra Señora de La Caridad del Cobre, o ciada por el padre Carlos Rodríguez Mayz.
Olga Daniela lució esa noche una creación de Juana Ponce, un traje ceñido al cuerpo, con un velado escote en V en organza y gazar recubierto en encajes, con aplicaciones de cristales y la parte de la falda en capas de organza que le dio volumen al diseño. Un bellísimo tocado realizado en cristales sostenía el doble velo y un ramo de  ores blancas entrelazadas con un rosario, completaba el atuendo nupcial.
Después que los novios compartieron los símbolos del matrimonio que son los aros y las arras, el sacerdote les impartió la bendición nupcial y los declaró unidos en matrimonio. La celebración siguió en el Hotel JW Marriot, hasta donde se trasladaron los novios en un descapotable blanco para una muy animada recepción en el Salón Armando Reverón, exquisitamente decorado por el talentoso Eduardo Zitzer, en tonos blanco y verdes. Los novios hicieron su entrada, con la música de La bella y la bestia e iniciaron el baile con la animación del DJ JOE, quien con su juego de luces y versatilidad musical hizo que la  esta terminara casi al amanecer.
www.revistaetiqueta.com


































































































   90   91   92   93   94