Page 86 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 86

84
en sociedad
Sheyla &Sabrina Raúl Alfredo
Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
Los novios con sus padres
Sheyla Sabrina Mayo Direnna y Raúl Alfredo Soules Baldo decidieron unir sus vidas y lo hicieron frente al altar de la Capilla Provincial de las Hijas de María Auxiliadora de Altamira.
La hora pautada para la ceremonia fue a las dos y media. Puntual llegó el novio con sus padres, luego llegó la novia acompañada por su padre, luciendo un diseño en gazar color melocotón y organza con pequeños trabajos en hilos tejidos, terminados en pequeñas plumas.
La Canción del Pueblo de Claude-Michel Schönberg, interpretada por el grupo La Acerita, indicaba el inicio de la ceremonia con la entrada del novio escoltado por su mamá, luego lo hizo el cortejo bajo los acordes de Carretas de Plata y  nalmente la novia con el Gloria interpretado por un grupo coral con arreglos de Alberto Pérez Barrios.
El padre Cristóbal Domínguez, o ció la ceremonia, bendijo la unión y los declaró unidos en matrimonio. Los nuevos esposos salieron rumbo a La Esmeralda con la música de Mi niña bonita. La recepción en honor a esta feliz unión la ofrecieron: Raúl Andrés Soulés Scrocchi, María Cristina Baldo de Soules, Nemesio Mayo Losada y Alice Maribi Direnna Ramos, padres de los novios.
www.revistaetiqueta.com


































































































   84   85   86   87   88