Page 78 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 78

76
en sociedad
Unión
Del no - Machado
Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
Los nuevos esposos
En una ceremonia realizada a primeras horas de la noche en la residencia de los inminentes esposos, fueron unidos en matrimonio civil María Margarita Machado Uzcátegui y Ricardo Del no Monzón.
La primera autoridad del municipio se encargó de o ciar el acto, los interrogó y les dirigió una muy asertiva plática. Seguidamente procedió a declararlos unidos en matrimonio en nombre de la República y por autoridad de la ley.
Procedieron a  rmar el acta matrimonial seguido de sus testigos: María Antonia Díaz de Egui, María Elena Nebreda de Vallenilla, Pero Luis Hernández Paris, Ana Elena Del no Alexandre, Ana Margarita, Ernesto y Rodrigo Vogeler Machado, Gonzalo y Ricardo Del no Alexandre, Beatriz Monzón Magdaleno y Guillermo Machado Mendoza.
Vino una lluvia de aplausos y el brindis de rigor seguidos de unas palabras de Ernesto Vogeler, quien habló no sólo de la unión de los padres sino de la familia que se estaba formando. Todos brindamos por la felicidad de María y Ricardo, seguidamente en un muy agradable coctel.
www.revistaetiqueta.com


































































































   76   77   78   79   80