Page 74 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 74

72
en sociedad
Espectáculo nupcial
Sequeira - Figueira
Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
Ana Elisa y Félix Tadeo en la iglesia
Regia y espectacular lució Ana Elisa Sequeira Ulivi la noche de su matrimonio con Félix Tadeo Figueira Concalves. Ana Elisa seleccionó un traje de la ultima colección de Carolina Herrera, realizado en organza, gazar y tul recubierto con encajes rebordados con perlas de agua y cristales, detalle que repitió en el velo del tocado tipo mantilla y un ramo de cimbidiums blancos completó el atuendo nupcial.
Ataviada así, fue conducida por su padre hasta el altar de la capilla del Colegio María Auxiliadora, de Altamira, donde se realizó la ceremonia que lo unió en matrimonio y la cual fue o ciada por su santidad Aldo Giordano Nuncio Apostólico en Venezuela.
Muy asertivas fueron las palabras que les dirigió a los novios antes de dar inicio al sacramento del matrimonio. Frente a ellos les consultó sobre sus intenciones de contraer nupcias y una vez dado el consentimiento, los declaró unidos en matrimonio, seguidamente bendijo anillos y arras. El Coro de Solistas bajo la dirección de Marielba de Itriago, interpretó un selecto programa de música sacra, con la participación del tenor Víctor López y ya como esposos, se trasladaron hasta La Esmeralda para la animada y adecuada recepción que en su honor ofrecieron Rogelio Sequeira Santaella, María Eugenia Ulivi Bello, Felisberto Figueira Camacho y María Concalves de Figueira.
www.revistaetiqueta.com


































































































   72   73   74   75   76