Page 72 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 72

70
creadores
Cuando pasas frente a una tienda Balú te detienes a ver, tocar y soñar. Es una vitrina atractiva donde encuentras tendencias extranjeras, confeccionadas con calidad,
en un formato con el cual te identi cas. El Director Comercial del grupo PHX, Jean Moncada, nacido en la ciudad de San Cristobal, explica que los accesorios y textiles de la marca se inspiran en piezas de grandes diseñadores. Es lo que se ve en las pasarelas en París, New York, Milán. “Queremos que cuando el cliente entre a una tienda sienta buena temperatura, escuche la música perfecta, los olores adecuados y se deleite con la hermosura y calidad de cada pieza, además de un servicio profesional. Entrar a Balú es una experiencia en todo su contexto”.
Escribe DEYANIRA LOZANO - @deyaniralozanoc Fotografía CORTESÍA BALÚ MODA - @balumoda
Revista Etiqueta, siempre buscando las experiencias positivas, se acerca para conocer el emprendimiento que se inicia con accesorios en 2011 y que luego, en 2014, amplía su gama con moda y hogar. El éxito de Balú es un ejemplo de esas ideas que salen bien, ya tienen 99 tiendas en todo el territorio.
Moncada explica con cara sonriente y con un optimismo contagiante que dentro del concepto converge un público muy particular que va desde los 5 años, (hijos, nietos) hasta 60 años, (tías, abuelas) pasando por las escalas intermedias de edades.
“Lo bueno de Balú es que tiene opciones gracias a confecciones en Asia y colaboraciones nacionales. Una niña de 5 años quiere un bolso, la de 25 unos lentes y la mayor, una bufanda. Por allí viene algo nuevo con una colaboración de un diseñador venezolano. Algo realmente especial”.
Coordenadas Instagram @balumoda
Balú Moda Inspirados en Venezuela
Coordenadas
Jasmine Boutique.
C. C. San Ignacio. Nivel Jardín. @jasminevzla
Correo: jasminevzla@gmail.com
www.revistaetiqueta.com


































































































   70   71   72   73   74