Page 66 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 66

64
mundo arquitectura
Joya arquitectónica
en el corazón de Miami
Los últimos 10 años marcarán un antes y un después en el desarrollo arquitectónico de la ciudad de Miami, especí camente Brickell, una urbe metropolitana la cual nada tiene que envidiarle a ciudades como Nueva York o Chicago, con la ventaja del mejor clima, paradisiacas playas estilo caribeño y paisajes dignos de postal
Uno de los artífices de este cambio urbanístico es el reconocido desarrollador italiano Ugo Colombo, quien ahora impulsa la creación del edi cio residencial más alto en el mercado del sureste de los Estados Unidos, desde los límites de Nueva York hasta los Cayos. Una excelente apuesta en la ciudad preferida de los inversionistas y en el centro de uno de sus distritos más cotizados.
Imponente, así es Brickell Flatiron, la nueva joya arquitectónica en el corazón de Miami, imaginada para transformar el paisaje urbanístico de una ciudad que día a día crece y se eleva a la modernidad. La curvilínea torre de 64 pisos, fue diseñada por el reconocido arquitecto Luis Revuelta, con interiores de Massimo Iosa Ghini.
Entre sus características y comodidades de lujo presenta en los pisos 17 y 18 una piscina estilo resort, sala de cine, salón de vinos, de eventos y de juegos, y centro de negocios. El Sky Spa en el piso 64 incluirá en la terraza de la azotea una piscina, spa y gimnasio, todo con una vista panorámica de 360 grados a la Bahía de Biscayne y al paisaje urbano del centro de Miami. Será un paso más en esta metrópoli de magnánimas torres, con mansiones dispuestas en sus alturas y servicio de hotel cinco estrellas para sus residentes.
CMC Group, la empresa que fundó y preside Colombo, tiene entre sus creaciones obras de arte del diseño y el glamour, como los emblemáticos Santa Maria y Bristol Tower en Brickell, o Grovenor House, en Coconut Grove.
Coordenadas
www.brickell atiron.com / Instagram @brickell atirn / Twitter @brickell atirn
www.revistaetiqueta.com


































































































   64   65   66   67   68