Page 29 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 29

madame glamour
27
Los trajes del esposo de la Reina de Gran Bretaña traducen muy bien su personalidad, son sobrios, la gama de colores se extiende del gris al azul marino. Hay detalles constantes en sus trajes, el botón de la chaqueta a cierta altura, hombreras naturales es decir ni demasiado sutiles ni muy rígidas, pantalones con cierta amplitud, lo mismo sucede con las solapas, de un ancho discreto.
Para algunos la vestimenta del duque de Edimburgo podría cali carse como simple, pero precisamente esa característica le con ere un toque de pulcritud. Es  el a un estilo donde lo importante es la calidad y la elegancia. Por esta razón está entre los hombres mejores vestidos.
Marqués, octogenario y recién casado
Aunque se ha caracterizado por su discreción, Carlos Falcó Fernández de Córdova, marqués de Griñón es noticia y no porque alguno de sus famosos vinos hayan recibido un premio, sino porque se volvió a casar y lo celebró por todo lo alto, aunque sus hijos no estuvieron presentes en la  esta, lo que permite intuir que desaprueban este matrimonio. Pero los actos del marqués expresan que esa es su vida y él está dispuesto a disfrutarla sin reservas y sin prejuicios.
Con este enlace suma el cuarto, siendo la desposada Esther Doña, una mujer casi 40 años menor que él, con un pasado vinculado a las pasarelas de moda, varios novios de buena posición y un matrimonio fracasado, aunque una amiga de ella a rma que hay un segundo “si quiero” que también terminó en divorcio, siendo el marido un exitoso abogado. Pero la hoy marquesa de Griñón tiene sus aspiraciones, no se deja rendir por las circunstancias y apenas superada la desilusión se preparó para continuar su vida. Esta vez conquistaba el hombre que gracias a su profesión, ingeniero agrónomo, ha cosechado premios y reconocimientos a través de sus vinos y aceite de oliva.
Más de esta sección en www.revistaetiqueta.com
@etiquetarevista


































































































   27   28   29   30   31