Page 146 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 146

144
creadores
Transformar el metal para unir vidas
Joyería
Vivencial
Escribe CÉSAR AUGUSTO BRANDT
Fotografía CORTESÍA JOYERÍA VIVENCIAL - @joyeriavivencial
¿Imaginaste alguna vez tener la posibilidad de hacer tu propio anillo de bodas? Esto ahora es posible gracias a un concepto creado por la actriz y orfebre venezolana Mariela Reyes, quien ha puesto en marcha esta idea para que los novios creen joyas con signi cado íntimo y emocional. Es una experiencia que rompe con todos los parámetros y además permite el crecimiento íntimo de la pareja
Mariela explica que “los novios hacen con sus manos el mejor regalo de amor que pueden darle a su pareja. Imagina mirar tu mano y saber que ese anillo fue hecho especialmente para ti por la persona que amas. Al  nalizar hacen una hermosa ceremonia donde intercambian sus alianzas y hacen su promesa de amor”.
Este proceso es guiado por la orfebre Mariela Reyes y un equipo de altísimo nivel que se encarga de cuidar esmeradamente cada detalle para garantizar un perfecto y lujoso acabado en los anillo. “La vivencia tiene una duración de 6 horas y es realizada en un ambiente romántico en espacios naturales, decorados con  ores, una mesa de degustación, brindis, fotografía y video”.
Inventarte Bodas cuenta con 14 diseños diferentes en oro Blanco, Rosado, Beige y amarillo, para que los novios pueden elegir el modelo con el que se sientan más identi cados. Laexperienciaserealiza porgirasenVenezuela, Panamá, Colombia, República Dominicana y España.
Más sobre Mariela Reyes
Es Licenciada en Artes egresada de la Universidad Central de Venezuela y egresada del taller de formación actoral TET. Inicia su formación como orfebre con prestigiosos maestros de Venezuela, Cuba, Chile, México y España entre ellos Carles Codina, Ricard Domingo, y Rafael Bello. Desde entonces ha participado en más de 50 exposiciones nacionales e internacionales.
www.revistaetiqueta.com


































































































   144   145   146   147   148