Page 144 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 144

142
creadores
Centro Internacional Wedding Planner
Aprenda el arte
de organizar
un evento
Escribe CÉSAR AUGUSTO BRANDT
Fotografía CORTESÍA CENTRO wEDDING PLANNER - @centroweddingplanner
El Centro Internacional Wedding Wedding Planners, a cargo de Indira Ovalles Infantiles”, “Marca Personal” y “Calidad de
Planner, es el primer instituto de Venezuela dedicado a la formación de profesionales para la industria de
bodas y eventos. Allí se imparten capacitaciones de alto nivel académico, que cuenta con el respaldo de 33 países a nivel internacional. Este Centro es el único en el país con este aval.
Yuset Atias es la directora general de esta organización, la cual opera en el país desde 2015. “El Centro Wedding Planner ha logrado la capacitación de más de mil profesionales en diferentes áreas de conocimiento. Además otorga la Certificación Internacional para
de Fodor, quien tiene reconocimiento nacional e internacional, en plazas como Estados Unidos, España, Colombia, Aruba, Panamá y otras naciones”.
Bajo la instrucción de Atias, quien también es directora de la empresa productora Escenarios Creativos, se otorga la certi cación “Master en Producción de Eventos”, una de las más demandadas, junto a la certi cación de “Diseño de Imagen Personal” y los cursos de “Protocolo Para Eventos Exitosos”,“Bridal Assistant”,“Boda en Tiempos de Crisis”, “Calidad de Servicio” y este 2018, las nuevas certi caciones en “Fiestas
Servicio para hotelería y Banquetes”.
“Dentro de los reconocimientos recibidos por el Centro Wedding Planner, figuran varias nominaciones a los Premios Latinoamérica Verde en Ecuador y este 2017 recibimos el Mara de Oro como Centro de Capacitación Revelación del año. Para el 2018, la organización abrirá oficinas en los Estados Unidos para ampliar su red educativa ya en funcionamiento en Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá y Aruba”, informó la empresaria.
Instagram: @centroweddingplanner
www.revistaetiqueta.com


































































































   142   143   144   145   146