Page 132 - REVISTA ETIQUETA EDICIÓN ANIVERSARIO LOS CIEN
P. 132

130
creadores
In nito Positivo
¿Por qué es importante
un wedding Planner?
Para plani car una boda se debe invertir mucho tiempo: horas para investigar por internet, días para saber lo que realmente se quiere, semanas para encontrar proveedores y esperar cotización; meses para que todos los elementos combinen... Por eso, para no enloquecer en el intento, lo ideal es contratar un wedding planner u organizador de eventos, quien le apoyará en el engranaje de todos los elementos.
“Con ayuda profesional, todo será más fácil. Ya nosotros conocemos los lugares para bodas al aire libre, galas con piscina, en formato gigante, para reuniones reservadas, y hasta playas exclusivas. Estamos en contacto con los decoradores más conservadores y con los más exóticos; los reposteros con el biscocho más esponjoso; o con el dj del momento”, explica María de los Ángeles Belisario, directora de In nito Positivo, empresa compuesta por tres Wedding Planners y un equipo rotativo que los asiste.
Uno de los aspectos relevantes al contar con un wedding planner, es que reduce su estrés. Es decir otros harán la parte tediosa mientras usted asiste a un spa o pasa tiempo con su pareja.
“Nuestro equipo le guiará paso a paso y le llevará de la mano durante toda la planeación, evitándole errores costosos, elecciones de las cuales se pueda arrepentir”, agrega Belisario, quien a su vez subraya que entre los fuertes de la empresa está que cada uno de sus integrantes se formó en carreras vinculadas al área organizativa, lo que permite un engranaje perfecto para ofrecer servicios de excelencia.
Hay in nidad de detalles que solo pueden ser controlados el día del evento y los novios no son los indicados para estar en ese momento veri cando si llegaron los proveedores o si el clima es nublado. En este momento es cuando el plani cador de bodas toma la batuta y resuelve. Allí está la magia.
www.in nitopositivo.com.ve
Escribe CÉSAR AUGUSTO BRANDT
Fotografía CORTESÍA INFINITOPOSITIVO - @in nitopositivo
www.revistaetiqueta.com


































































































   130   131   132   133   134